viernes, 7 de marzo de 2008

Retorno a Ermua

Foto: EFE
7 de marzo de 2008
Fin de campaña con tiro en la nuca. Los terroristas ya saben que tienen mucho que decir para dictar sentencia sobre la política española. La muerte de Isaías Carrasco debe ser el momento adecuado para dejar de que ETA nos divida a todos los españoles. En estos cuatro años se ha hecho más caso a los asesinos que a los ciudadanos que quieren ser libres. Los entramados partidistas han hecho que España esté más tensa que nunca. Más que para echar las culpas al PSOE por sus macabras negociaciones y al PP por no haber estado más cerca de Zapatero, es el momento de la reconciliación nacional. Las urnas ya dirán lo que tienen que decir. Mejor que en estos días los políticos no digan nada. Ya lo han dicho todo por activa y por pasiva. Todos juntos, Isaías Carrasco en nuestras oraciones y segunda parte del espíritu de Ermua: la parte final.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Cadena Ser está haciendo un trabajo muy sucio para desestabilizar una vez más en la jornada de reflexión. Son ellos los que no saben hacer otra cosa que utilizar el terrorismo para seguir tranquilos en sus asientos. Es tremendamente patético y espero que sus audiencias se lo paguen. Eso ya no es ni tensión ni dramatismo, es dejar la ética profesional por los suelos y ser malas personas. El País dice que el PP está aprovechando el atentado para atizarle al Gobierno: mentira. El PP está prudentemente callado, como debe hacer. No hay pancartas en Ferraz, como debe ser. Esto de Prisa es de locos, deben estar muy desesperados. Gracias

Anónimo dijo...

Ojalá aprendieran nuestros políticos que ahora han de estar más unidos que nunca, pero es una pela que en su comunicado sólo hablen de "una imagen de unidad que esperemos que dure para siempre". Desde luego, Patxi López, especialista en negociaciones políticas, no lo está poniendo nada fácil.

Anónimo dijo...

Ermua debe perdurar siempre. Ya está bien de pelearnos entre todos con el hacha de ETA. Lo escuchaba ayer en Onda Cero: los partidos no pueden confundir el enemigo: el único enemigo es ETA/PCTV/ANV/Batasuna.

Anónimo dijo...

Nos estamos acostumbrando a votar con el hacha al cuello. No puede ser. ¿Es tan difícil que los partidos se unan para destrozar, enterrar y exterminar a ETA?