25 de febrero de 2008
Casi dos semanas para saber quién se lleva el Óscar a la mejor política española.
Casi dos semanas para saber quién se lleva el Óscar a la mejor política española.
Zapatero: Echa las culpas de la crisis financiera al finiquito de Pizarro. No cuela ni como chiste de temporada. El presidente se chotea de su mala gestión económica. Una cosa es que no sepa por dónde le da el aire en temas crematísticos -lo cual ya es una limitación importante- y otra que aborde la cuestión con la insoportable levedad del que parece que juega a ser político después de cuatro años en la Moncloa.
Rajoy: Echamos en falta más iniciativas de las que presentó el PP antes de la campaña. Eso cuenta más que las posturas, los gestos, el carisma o la corbata que lleve esta noche.
Bernat Soria: Nunca un médico tan relevante se pasó tanto por el arco del triunfo el Juramento Hipocrático y la prevención. Alcohol de lujo y preservativos más baratos para los jóvenes para fomentar la cirrosis y la promiscuidad de látex.
María Teresa Fernández de la Vega: Muy electoralista al disfrazarse de "vice" super humana en la entrevista publicada ayer por Magazine. No me creo nada. Me cuadra más su perfil agresivo e intolerante de sus ruedas de prensa tras los consejos de ministros.
Notas de campaña:
1. Hoy, debate de esos en los que se debate algo. No se crispe esta noche ante el televisor. No lance objetos ni espete insultos que puedan hacer pública su intención de voto entre sus vecinos. Es un consejo de la DGT: no podemos tranquilizarnos por ti.
2. Sigo si encontrar encuestadores ni encuestados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario